Eso regresa con aterradora nueva imagen

La revista Entertainment Weekly presentó una imagen que muestra más de cerca la apariencia que tendrá el temible personaje. 

México

En septiembre de 2017 veremos finalmente la nueva versión de 'Eso', el temible payaso que aterrorizó a toda una generación cuando llegó a la pantalla en 1990 interpretado por Tim Curray.

Para el remake basado en la novela de Stephen King, el actor Bill Skarsgard será el encargado de interpretar al aterrador payaso Pennywise

La revista Entertainment Weekly presentó una nueva imagen que revela más de cerca la apariencia que tendrá el personaje en esta nueva entrega, que será dirigida por Andy Muschietti ('Mamá').

El diseño de vestuario corrió a cargo de Janie Bryant, dos veces ganadora del Emmy por su trabajo en 'Deadwood' y 'Mad Men'. 

"El vestuario incorpora definitivamente todas estas vidas pasadas de otro mundo, si se quiere", explicó la vestuarista. "Definitivamente es un payaso de un tiempo diferente."

El nuevo plisado "le da casi un efecto crepé. Es una técnica diferente a lo que harían los isabelinos. Es más orgánico, es más puro. Le aporta una calidad caprichosa. No es una traducción directa de un collar de los que popularmente se empleaban en la época isabelina", agregó Bryant. 

El reparto lo completan Jaeden Lieberher ('St. Vicent'), Finn Wolfhard, Jack Dylan Grazer, Wyatt Oleff, Chosen Jacobs y Jeremy Ray Taylor, quienes interpretarían al llamado 'The Losers Club', el grupo de niños al que aterroriza el payaso asesino.