‘Eso’ encuentra a nuevo protagonista

Luego de que Will Poulter fuera descartado para interpretar a Pennywise, Bill Skarsgard está en pláticas finales para dar vida al personaje.
Bill Skarsgard es hijo de Stellan Skarsgard ('Good Will Hunting') y hermano de Alexander Skarsgard ('True Blood').
Bill Skarsgard es hijo de Stellan Skarsgard ('Good Will Hunting') y hermano de Alexander Skarsgard ('True Blood'). (Especial)

México

El actor Bill Skarsgard, de la serie 'Hemlock Grove' se encuentra en las negociaciones finales para interpretar a Pennywise en las dos películas que New Line Cinema prepara sobre 'Eso', la novela de Stephen King.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el director Andy Muschietti ('Mama') también integrará al reparto a Jaeden Lieberher ('St. Vicent'), Finn Wolfhard, Jack Dylan Grazer, Wyatt Oleff, Chosen Jacobs y Jeremy Ray Taylor, quienes interpretarían al llamado 'The Losers Club', el grupo de niños al que aterroriza el payaso asesino.

En conjunto con Warner Bros, New Line tiene previsto estrenar la primera parte de 'Eso' en septiembre de 2017.

Sin embargo, el proyecto ha tenido algunos tropiezos, pues Cary Fukunaga ('True Detective') sería el director del proyecto pero abandonó la producción en mayo de 2015 debido a diferencias creativas y de presupuesto.

En cuanto al protagonista, el actor Will Poulter fue el primer contemplado, pero según informa The Hollywood Reporter, el actor Bill Skarsgard ya está en las pláticas finales para concretar sus participación. 

Bill es hijo de Stellan Skarsgard ('Good Will Hunting') y hermano de Alexander Skarsgard ('True Blood').

Pennywise fue interpretado por Tim Curry en la película de 1990.