Eddie Redmayne asiste al funeral de Stephen Hawking

El actor acompañó a la familia del físico teórico en el funeral que se realizó en la iglesia de St. Mary the Great, Cambridge; la estrella de cine fue uno de los lectores en la ceremonia. 

Inglaterra

El actor Eddie Redmayne asistió al funeral del físico teórico Stephen Hawking, que se realizó en la iglesia de St. Mary the Great, Cambridge.

TE RECOMENDAMOS: 'The Big Bang Theory' rendirá homenaje a Stephen Hawking 

El ataúd fue coronado con lirios y rosas blancas, el cual fue trasladado de la Universidad de Cambridge hasta la iglesia, durante el traslado el público aplaudió mientras el féretro entraba al recinto.

El servicio funerario privado contó con la presencia de la familia del profesor Hawking.

Eddie Redmayne, el actor quien interpretó al profesor Hawking en la película de 2014 The Theory of Everything fue uno de los lectores en la ceremonia y Felicity Jones, quien interpretó a su esposa, Jane Hawking, en la película también asistió al servicio.

La ceremonia incluyó música temática espacial compuesta especialmente para Hawking llamada "Beyond the Night Sky", inspirada en un poema y citas de "A Brief History of Time" y silbidos y sonidos "shh" basados ​​en grabaciones del espacio.

Las cenizas de Hawking serán enterradas en la Abadía de Westminster en junio, entre algunos de los mejores científicos de la historia, Isaac Newton y Charles Darwin.

ES