Éstos serán los actores para la nueva cinta de 'Dumbo'

La película en 'live-action', dirigida por Tim Burton, llegará en marzo de 2019 con un elenco que reúne a grandes estrellas de Hollywood.

Ciudad de México

Una nueva película de Dumbo, esta vez filmada en live-action, llegará en 2019 con Colin Farrell, Danny DeVito, Eva Green y Michael Keaton como protagonistas.

La cinta estará bajo el mando de Tim Burton y se centrará en el personaje de Farrell, una retirada estrella circense que justo regresa de la guerra, cuando el dueño de un circo lo pone a cargo de un elefante con orejas gigantescas.

TE RECOMENDAMOS: Disney muestra imagen de Emily Blunt como Mary Poppins

El nuevo animal es el hazmerreír del lugar, pero todo cambia cuando descubren que puede volar y se convierte en la sensación del circo.

La producción para esta película ya comenzó, con un guion creado por Ehren Kruger, responsable de cintas como Transformers: El lado oscuro de la luna y la versión estadunidense de El Aro.

La película original de este simpático elefante estrenó 1941 y se llevó el Oscar a mejor banda sonora de un musical, además de estar nominado a mejor canción con "Baby Mine".

Dumbo está planeada para llegar a los cines en marzo del 2019. 


vmm

¡Consigue aquí tus boletos para Disney on Ice!