Las princesas de Disney llegan a las salas de cine

Se proyectarán los clásicos cuentos de princesas así como lo más recientes.
Los famosos llevaron a sus pequeñas disfrazadas.
Los famosos llevaron a sus pequeñas disfrazadas. (Instagram)

Ciudad de México

Con una exhibición especial de princesas de Disney dentro de la plaza Oasis Coyoacán, arrancó el marco cinematográfico, Soy Princesa Siendo Yo, donde se proyectarán las cintas que protagonizan Ariel, Cenicienta, Bella, Jasmín, Blancanieves, Aurora, Rapunzel, por mencionar algunas de ellas.

Para recordar recordar los clásicos cuentos de hadas, se realizó una alfombra rosa dentro de la plaza donde diversas personalidades invitadas como las actrices Andrea y Fabiola Torre, Geraldine Bazán, Mike Biaggio y Claudia Lizaldi en compañía de sus hijos desfilaron y posaron para las fotos, para después ocuparse a ver la película especial que para ellos fue La Sirenita.

TE RECOMENDAMOS: Las lecciones de amor de las Princesas Disney

Las pequeñas de los famosos llegaron al lugar vestidas de princesas. Muchas de ellas coincidían en que su favorita era Ariel, Elsa, Bella, Rapunzel y Cenicienta, aunque no descartaron que también disfrutan de ver a otras princesas en sus respectivas cintas.

La actriz Andrea Torre, quien actualmente está embarazada y es madre de dos hijos, aseguró que gusta disfrutar de su familia en compañía de Disney.

"Creo que a todas las mujeres nos gusta ser princesas, nos gusta Disney. Yo soy fan y más de que pueda compartir este momento con mi hija", comentó la actriz.

My little Princess 👸🏻#Rexyyo #SoyPrincesaSiendoYo #ReviveTusHistorias #PrincesaElenadeAvalor 📸by @pacoblader

Una publicación compartida de Andrea Torre (@andreatorreh) el

Al estar acompañada de su hermana Fabiola, quien también está embarazada, mostró su entusiasmo por disfrutar de La Sirenita con sus seres queridos.

"Las dos estamos embarazadas y disfrutar con mi hermana este tipo de eventos es increíble. Somos una familia bastante unida, hay que aprovechar cada cosa que nos hace juntarnos porque con lo único que siempre cuentas es con la familia", añadió Andrea.

Para después vestirse de princesas y estar orgullosas de ser como son... #misprincesas #soyprincesasiendoyo #disney

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

A su vez, la actriz Geraldine Bazán estuvo acompañada de sus dos hijas, también disfrazadas.

"Estoy muy contenta de compartir un momento tan divertido con mis hijas; la verdad es que crecí con estos personajes y es algo que trato de inculcar a las niñas".

"A Elisa le gusta Ana (Frozen) porque es una niña más arriesgada y para mí es importante que mis hijas crezcan con esos ideales", comentó Bazán.

Frozen será la película que arrancará con este ciclo de Disney a partir del 13 de julio y las proyecciones concluirán en octubre; cada semana se pondrá en cartelera una cinta distinta.

Claves

  • Dentro de la plaza se montó una galería de pinturas en acrílico y espátula, realizada por Georgina Gutiérrez, creando las figuras de las princesas de Disney con sus mayores fortalezas.
  • La princesa y el Sapo, Rapunzel, Mulán, Pocahontas, La Bella Durmiente, Moana y Valiente, también forman parte de la cartelera de proyecciones.


vmm

¡Consigue tus boletos para Disney on Ice!