Diego Torres: Siempre quise ser baterista, bombero o presidente

El cantante participará en la película 'Nunca digas nunca' junto a Diego Peretti y Santiago Segura; él interpreta a un percusionista.
Diego Torres participara en la película 'Nunca digas nunca'.
Diego Torres participara en la película 'Nunca digas nunca'. (Twitter)

México

Cuando era niño, Diego Torres siempre tenía la idea de ser baterista, bombero o presidente, pero no sabía que en algún momento de su vida adulta lo podría llegar a ser.

A través de la película Nunca digas nunca, el argentino interpretará a un percusionista y será el protagonista junto con Diego Peretti y Santiago Segura; será una comedia que se filmará en los próximos meses en Buenos Aires.

"Empezar una película es una aventura nueva, es un desafío, pero me gusta la idea. Sobre todo hacer mi personaje que es un abogado maldito y a la vez un baterista. Siempre quise ser un baterista, bombero o presidente.

"Lo peor es ser presidente y bombero te puedes prender fuego, así que mejor me quedo con el baterista", mencionó el cantante, quien estuvo hoy anunciando en una conferencia su nueva giral musical Buena Vida Tour.

Diego Torres retoma su faceta actoral, después de haberla dejado por un tiempo a un lado y explica que esta producción estará bajo la dirección de Gabriel Nesci.

"Es una historia de tres amigos que se dejaron de ver, tenían una banda, eran músicos, pero uno se fue a España, entonces desapareció y como que los otros dos quedaron sin la posibilidad de seguir en ese proyecto. Se vuelven a reencontrar años después y la música los vuelve a conectar", señaló.

El intérprete de "Color esperanza" estará el próximo 13 de octubre en el Teatro Metropólitan y antes, el 7 de ocubre en el Teatro Morelos, en Toluca y el 8 de octubre en el Auditorio Banamex, en Monterrey.