Lo que debes saber de ‘El Conjuro 2’

Te presentamos los datos curiosos de la cinta que se estrenará el próximo fin de semana.

Ciudad de México

La distribuidora Warner Bros y el director James Wan regresan a la pantalla grande con la secuela de la cinta 'El Conjuro', cinta que se estrenará el próximo fin de semana.

El largometraje explorará un caso ocurrido en Inglaterra entre 1977 y 1979, cuando los Warren presenciaron la presunta posesión de Janet Hodgson, por entonces de 11 años, por el espíritu de Bill Wilkins, un anciano malhumorado que falleció en esa casa años atrás.

Vera Farmiga y Patrick Wilson retoman sus papeles de Los Warren.

A continuación te presentamos los datos curiosos de la película:

—La película retoma un caso ocurrido en Inglaterra entre 1977 y 1979, cuando Ed y Lorraine Warren presenciaron la presunta posesión de Janet Hodgson, por entonces de 11 años, por el espíritu de Bill Wilkins, un anciano malhumorado que falleció en esa casa años atrás. La familia real sigue viva pero tiene grandes problemas psicológicos.

—La primera imagen del filme tiene mucho parecido con las imágenes que sobre el caso de los años 70 circulan en internet. 

- El director James Wan trabajó en cintas de terror como 'Saw', 'Dead Silence' y 'La Noche del Demonio' 1 y 2.


- Antes del rodaje de la secuela del largometraje, el Padre Steven Sanchez acudió para dar una bendición al reparto y al equipo de producción para evitar cualquier suceso paranormal.


- 'Annabelle' aparecerá en esta secuela, el personaje también tendrá su secuela. La Warner Bros anunció que la cinta se estrenará el 19 de mayo de 2017 en Estados Unidos.


- Ocho generaciones de familias murieron en la casa donde fue filmada la primera película de 'El Conjuro'.