Dave Bautista se une a 'Blade Runner 2'

El actor y ex luchador compartirá créditos con Ryan Gosling y Harrison Ford en la secuela del filme que en 1982 dirigió Ridley Scott. 
La imagen que publicó Bautista, previo a confirmar oficialmente su participación en 'Blade Runner'.
La imagen que publicó Bautista, previo a confirmar oficialmente su participación en 'Blade Runner'. (Facebook Dave Bautista)

México

La secuela de 'Blade Runner', a estrenarse en enero de 2018, contará con la actuación de Dave Bautista.

Así lo informó el actor y ex luchador en su cuenta de Twitter, junto a un video en el que expresó su entusiasmo. "Estoy orgulloso de anunciar que me uno al reparto de la nueva 'Blade Runner' ¡Estoy muy emocionado de poder compartir esta noticia! Gracias por su apoyo en todo lo que hago. Es un honor".

Previamente, Bautista ya había levantado expectativa entre sus seguidores, al subir a redes sociales una enigmática imagen en la que aparecía sosteniendo un unicornio de origami, junto con el texto: "No puedo esperar para compartir una noticia realmente emocionante..."

Bautista ha participado en filmes como 'Spectre', 'Wrong Side of Town' y 'Guardianes de la Galaxia', película de la que ya se está rodando una segunda parte.

Denis Villeneuve, el director de la película nominada al Oscar 'Sicario', estará a cargo de la secuela del clásico de ciencia ficción de 1982 dirigido por Ridley Scott. La nueva cinta será protagonizada por Ryan Gosling y Harrison Ford, quien retoma su papel de Rick Deckard.

Alcon Entertainment, que produce el filme, dijo que éste se desarrolla varias décadas después de la conclusión de "Blade Runner". Roger Deakins, quien ha trabajado anteriormente con Villeneuve en "Prisoners" y "Sicario", será el director de cinematografía.

La película de The Warner Bros. comenzará a filmarse en julio.

I'm so excited to be able to share this news! Thank you for your support in everything I do. It's humbling.

Posted by Dave Bautista (Batista) on lunes, 4 de abril de 2016