'Cuando las luces se apagan': 5 datos para no quedarte a oscuras

El director David F. Sandberg también dirigió el corto en el que la película está inspirada y realizará 'Annabelle 2'.

México

'Cuando las luces se apagan' es la cinta de horror que se estrena este fin de semana y que promete revivir tus peores temores.

Para que no llegues a verla 'a oscuras', te compartimos cinco datos sobre la película que debes conocer.

1.-Un corto lo inició todo

La película está basada en un corto del mismo nombre que se volvió viral en 2013. La producción del video es muy sencilla, pero es más que efectiva. El director del clip es David F. Sandberg, quien también realizó el largometraje.

2.-Diana no está hecha con efectos digitales

El monstruo de esta cinta, Diana, a diferencia de las criaturas de muchas otras películas del género, no está hecha con efectos especiales, sino que es una doble de riesgo en un traje y con unos pupilentes aterradores.

3.-La iluminación fue muy importante

Teresa Palmer, la actriz que protagoniza la película, reveló que tuvo que ser muy cuidadosa en las escenas en las que su personaje se pasea por la oscuridad con una linterna de luz negra. Esto debido a que si no la sujetaba de la manera correcta, arruinaba por completo la toma.

4.- Uno de los actores fue realmente asustado

Gabriel Bateman, el actor que interpreta al hermano menor de la protagonista, fue asustado de verdad durante la filmación.

En una escena, su personaje es atrapado y arrastrado por el monstruo y para capturar una reacción natural, no le fue avisado que eso sucedería.

5.-El terror continuará

David F. Sandberg regresará para escribir y dirigir una secuela de su película. Además, él será el director de 'Annabelle 2', la secuela del spin off de 'El Conjuro'.

GEV