¿Qué dice la crítica de ‘Guardianes de la Bahía'?

La película, que se estrena en México mañana, es protagonizada por Zac Efron y Dwayne Johnson, pero ¿vale la pena verla? Los críticos dicen que mejor te vayas a divertir a la playa.
Guardianes de la Bahía se estrena el próximo viernes.
Guardianes de la Bahía se estrena este viernes. (Especial)

Ciudad de México

Zac Efron y Dwayne Johnson llegarán a la cartelera este viernes con la nueva versión de Guardianes de la Bahía, una película en la que la cantante Belinda también hace una participación especial.

TE RECOMENDAMOS: “Los latinos no tenemos límites”: Belinda

La crítica de los especialistas considera que el público podría ir mejor a la playa en vez de ir a ver esta nueva versión de la historia que protagonizaron en la televisión Pamela Anderson y David Hasselhoff.


A continuación te compartimos lo que dicen los críticos acerca de esta nueva película:

El especialista Frank Scheck, de la revista The Hollywood Reporter, aseguró que Johnson "emplea su gran sonrisa, su encanto sin esfuerzo y sorprendentes regalos cómicos para hacer que la película sea casi observable".

Sin embargo, esta comedia la calificó como un "reinicio de la pantalla grande, sin vida, y que ni siquiera sus créditos finales son divertidos".


Chris Nashawaty, de la revista Entertainment Weekly, encontró problemas con el humor de la película al asegurar que "no es graciosa" y dijo que "ni la fotografía es buena".

Finalmente, Brian Truitt, de USA Today, encontró que Guardianes de la Bahía tiene una aparente crisis de identidad: "Todo lo que uno esperaría en una película de Guardianes de la Bahía es ver cómo los cuerpos de los protagonistas se mueven en cámara lenta. Esta nueva versión anhela ser una farsa y una película de acción recta en su trama y con tropiezos en el camino".

ES