El cine de acción también es posible en México: Compadres

El elenco de la película 'Compadres' se reunió en un cine al sur de la ciudad para proyectar el filme de Enrique Begné. 
Omar Chaparro, Aislinn Derbez, Camila Sodi y Erik Elías en la alfombra roja previa a la proyección de 'Compadres'.
Omar Chaparro, Aislinn Derbez, Camila Sodi y Erik Elías en la alfombra roja previa a la proyección de 'Compadres'. (Luis Ortiz)

México

El cine de acción y efectos visuales también es posible para el cine mexicano, consideró parte del elenco de 'Compadres', película protagonizada por Omar Chaparro y Erik Elías, que llegará a poco más de mil 300 pantallas el próximo fin de semana.

El filme contó con un presupuesto superior a los 60 millones de pesos, cifra poco usual en el cine nacional si no se trata de una historia de época, pero las escenas de acción que requería el director Enrique Begné valían cada peso invertido.

"Es una historia de acción importante, tuvimos mucho cuidado de preparar las escenas con un coreógrafo especial, porque tuvimos calaveras, persecuciones en coches y motocicletas, muchos accidentes ficticios", comentó Erik Elias.

"En este tipo de cine también podemos tener siete explosiones. Llegué al proyecto por casualidad, pero cuando llegué al set vi que iban a lo grande, la producción tiene una factura importante", dijo Camila Sodi, quien da vida a una 'norteñita'.

La película dirigida por Enrique Bengé cuenta con las actuaciones de Omar Chaparro, Erick Elías, Joey Morgan, Eric Roberts, Aislinn Derbez, Camila Sodi, Kevin Pollak y Héctor Jiménez, entre otros.

Por la alfombra roja que se realizó previo a la función especial en la Ciudad de México desfilaron Mane de la Parra, Carlos Rivera, Cecilia Galeano, Vadhir Derbez, Moises Arizmendi, Aislinn Derbez y Mauricio Ochman.