'Cómo ser un Latin Lover' conquista taquilla en México

En su primer fin de semana en las salas de cine mexicanas, 'Cómo ser un Latin Lover' fue vista por 2.75 millones de personas y se posicionó como la comedia más taquillera en lo que va del año.
Coincidieron en que el éxito de la cinta refleja el talento latino.
En su primer fin de semana, 'Cómo ser un Latin Lover' fue vista por casi 3 millones de mexicanos. (Luis Ortiz.)

Ciudad de México

Cómo ser un Latin Lover, la película protagonizada por Salma Hayek y Eugenio Derbez, alcanzó el éxito en México este fin de semana tras ser vista por casi 3 millones de personas, convirtiéndose así en la cinta más popular en las salas del país.

Con un total de 2.75 millones de espectadores, Cómo ser un Latin Lover alcanzó el primer lugar de la taquilla mexicana, recaudando casi 138 millones de pesos en su primer fin de semana, lo que la convierte en la comedia más taquillera en lo que va de 2017.

TE RECOMENDAMOS: OPINIÓN: 'Cómo ser un Latin Lover': el cine de Derbez sigue siendo un sketch

En Estados Unidos, donde ya lleva en taquilla dos fines de semana, logró mantenerse en el cuarto lugar, sumando así un total de 21 millones de dólares.

Cómo ser un Latin Lover, dirigida por Ken Marino, trata de la vida de Máximo (Eugenio Derbez), un gigoló especializado en la seducción de mujeres ancianas y ricas, quien se casa con una mujer que le dobla en edad.

TE RECOMENDAMOS: Trabajar con Eugenio fue como echarse una michelada: Salma Hayek

Veinticinco años después, harto y aburrido de despertar junto a su esposa de 80 años, recibe la sorpresa de su vida cuando ella termina abandonándolo.

Frente a esta situación termina por mudarse con su hermana Sara (Salma Hayek) y su hijo Hugo en su pequeño departamento, lo que desatará una serie de aventuras inesperadas.

TE RECOMENDAMOS: Salma Hayek explica cómo conquistar a una mujer

Salma Hayek y Eugenio Derbez celebraron que Cómo ser un Latin Lover sea un motivo de orgullo y de unión para los latinoamericanos en Estados Unidos.

"La comunidad latina en Estados Unidos está agarrando la película como bandera", pues "se sienten muy orgullosos" de tener una cinta "que les represente", dijo Derbez.


ALEC