La comedia es dura, dice Jennifer Aniston

La actriz asegura que combinar distintas facetas, como lo hace en los filmes "Horrible Bosses" y "Cake" le da un gran crecimiento. 
Ha demostrado su capacidad.
Ha demostrado su capacidad. (Especial)

Los Ángeles, enviado

Jennifer Aniston es mejor conocida por sus papeles de comedia, pues desde su salida de la serie Friends, en la que la destacó en el género, ha sido una de las consentidas en este tipo de películas.

Aunque también ha incursionado con éxito en el drama, como en su reciente personaje en el filme Cake, la actriz reconoce que no es sencillo hacer reír a la audiencia, pues además del talento se requiere honestidad.

“Hacer comedia es duro, pero pienso que si tú eres original y honesto con el trabajo que haces, la comedia está ahí, sale naturalmente, pero también es la exageración de una situación, pero si lo haces correctamente de forma real y creíble.

“Además yo ni siquiera podría enseñar a alguien a hacer comedia, sería complicado, pues es algo que fluya de ti”, dijo la actriz en conferencia desde Los Ángeles para ¡hey!

Para la actriz el tener la oportunidad de combinar ambos géneros en su trabajo es una satisfacción que trata de aprovechar siempre, como ahora sucede con la secuela de Horrible Bosses y con Cake.

“Es lo que todo actor desea, tener la oportunidad de tener esos retos es extraordinario; esto sucede cuando con dos distintos personajes los desarrollas de forma diferente, y eso es maravilloso, agradezco que ambas se proyecten al mismo tiempo”, expresó.

Aniston vuelve interpretar a la Dra. Julia en la secuela del filme Horrible Bosses, una mujer adicta al sexo que difícilmente se puede controlar, y reconoce que en sus visitas con el suyo sí encontró cierta inspiración.

“Estoy apenada con los dentistas, pero también hay ver que tantos aparatos, el gas y la silla en el consultorio, tiene su lado sexy, y más cuando solo usan el tapaboca”.

Para la actriz, la oportunidad de repetir este papel ha sido una gran oportunidad, principalmente por compartir con el elenco encabezado por Jason Bateman, Jason Sudeikis y Charlie Day. 

Claves

La actriz

- A la par de Horrible Bosses, Aniston también protagonizó la cinta Cake, donde interpreta a una mujer con una rara relación con un viudo.

- Gracias a este papel, algunos especialistas consideran que la actriz se encamina al Oscar.