Hayek y Derbez lideran la taquilla

La comedia suma 300 millones de pesos en apenas dos semanas en cines mexicanos.
Tanto Salma como Eugenio se han convertido en imán de taquilla.
Tanto Salma como Eugenio se han convertido en imán de taquilla. (Luis Ortiz)

Notimex

Con casi seis millones y medio de asistentes a las salas, la película Cómo ser un latin lover, que protagonizan Salma Hayek y Eugenio Derbez encabeza la taquilla en México por segunda semana consecutiva.

En un comunicado se informó que en las dos semanas en las cuales ha sido proyectado, un total de seis millones 498 mil personas han visto el filme y ha recaudado 299 millones 456 mil pesos.

Pese a que se enfrentó el pasado fin de semana a los estrenos de Alien: Covenant y Rey Arturo, la comedia dirigida por Ken Marino volvió a encabezar la lista de cintas más vistas en el país.

Cómo ser un latin lover narra la historia de Máximo, un gigoló especializado en la seducción de ancianas millonarias que se casa con una mujer que le dobla en edad; 25 años después, recibe la sorpresa de su vida cuando su esposa de 80 años lo abandona.

Forzado a salir de su mansión y buscar un sitio dónde alojarse, Máximo se muda al departamento en el que viven su hermana Sara y su sobrino Hugo.

En el largometraje, que se estrenó el 5 de mayo en salas de todo el territorio mexicano, actúan también Kristen Bell, Rob Lowe, Vadhir Derbez y Raquel Welch.

Tanto Eugenio como Salma han tenido una enorme promoción del filme en México, recorriendo televisoras,  periódicos y estaciones de radio.