Captain Marvel será el personaje más fuerte: Feige

El productor de Los Estudios Marvel, Kevin Feige, dijo que "todos los personajes de Marvel tienen defectos... Captain Marvel es más poderosa que cualquier personaje que hayamos puesto en película.
El personaje será el más poderoso del universo de Marvel.
El personaje será el más poderoso del universo de Marvel. (Twitter)

México

A pesar de que faltan más de 2 años para que 'Captain Marvel' llegue a las salas de cine, el productor de los Estudios Marvel, Kevin Feige, mencionó que la superheroína será la más poderosa.

"Con Captain Marvel existe tanto potencial en los cómics, y ha habido tantas interpretaciones acerca de sus poderes y sobre los personajes que han llevado el mismo manto, que nos hemos estado enfocando en cómo contar sus orígenes", dijo en una entrevista con el portal Vulture.

TE RECOMENDAMOS:Captain Marvel, la superheroína más poderosa

También habló acerca de sus debilidades y el cómo se desarrollará el filme que aún no cuenta con director.

"Todos los personajes de Marvel tienen defectos, todos tienen una profunda humanidad dentro de sí. Captain Marvel es más poderosa que cualquier personaje que hayamos puesto en película.

Cuando sea presentada, será de lejos el personaje más fuerte que hayamos tenido. Así que es importante contrarrestar esto con alguien que se sienta real".

Feige recientemente comentó que le gustaría que una mujer fuera la encargada de dirigir el proyecto cinematográfico.

El filme protagonizado por Brie Larson tiene previsto su estreno hasta 2019.


DAPR