'Bridget Jones' vive su maternidad en nuevo avance

Universal Pictures dio a conocer un nuevo avance de la cinta se estrenará el próximo 16 de septiembre en Estados Unidos.

Ciudad de México

'Bridget Jones' está lista para regresar a la pantalla grande y en esta ocasión un embarazo la sorprende en la tercera entrega de la cinta que se espera llegue a las salas de Estados Unidos el 16 de septiembre próximo.

En este nuevo adelanto de la película se muestra a Bridget buscando cómo luciría como madre y buscando quién sería el mejor padre para su bebé.

La distribuidora Universal Pictures dio a conocer que el nuevo avance de la comedia protagonizada por Renée Zellweger. Te presentamos algunos de los momentos que se verán en 'Bridget Jones's Baby'.

En esta nueva aventura, Bridget sueña con casarse, rodeada de amigos y familiares, aunque la realidad es que sigue soltera a sus 43 años.

El personaje de Renée Zellweger trabaja como productora de una cadena de noticias. Su vida en esta película cambia cuando conoce a un nuevo novio, interpretado por Patrick Dempsey, y se entera además que está embarazada.

El único problema es que no sabe si el bebé es de él o de su ex Mark Darcy (Colin Firth).

'El diario de Bridget Jones' debutó en 2001 y consiguió una secuela en 2003. Ambas cintas recaudaron en conjunto más de 540 millones de dólares en la taquilla mundial.