Sería divertida una película de Black Widow: presidente de Marvel

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, dijo que se encuentran "creativa y emocionalmente" comprometidos con el personaje que interpreta Scarlett Johansson. 

México

Desde que Scarlett Johansson debutó como Black Widow en 2010 en 'Iron Man 2', muchos fans del universo Marvel han levantado la voz para que la superheroína tenga su propia película, pero hasta ahora para la compañía no ha sido una prioridad.

Sin embargo, con la futura llegada de otras superheroínas a la pantalla grande (Wonder Woman, The Wasp y Captain Marvel), la audiencia ha vuelto a cuestionar a Marvel sobre la posibilidad de ver a Scarlett Johansson como protagonista en solitario.

Al respecto, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, señaló al portal de Deadline:

"Pensamos que Black Widow es un personaje sorprendente. La interpretación que Scarlett Johansson ha hecho es también sorprendente. Es una Vengadora líder y tiene historias increíbles para contar, así que pensamos que sería divertido hacer una franquicia sobre ella". 

Feige agregó que, aunque en este momento tienen agendadas películas hasta 2019, Black Widow es un personaje con el que se encuentran comprometidos.

"Hemos anunciado las siguientes nueve películas, 10 si contamos 'Civil War', hasta fines de 2019. Hacia dónde iremos después es la discusión en la que nos enfocaremos pronto, porque tenemos mucho que hacer antes. De los personajes que se han mencionado, diría que, efectivamente, aquella con la que estamos creativa y emocionalmente más comprometidos es con Black Widow". 

Feige no es el único que visualiza el éxito que Black Widow podría tener en el cine. Los hermanos Joe y Anthony Russo, responsables de 'Civil War', coinciden. "Pensamos que ese personaje es uno de los más ricos del universo Marvel", dijo Joe. "Es un personaje muy complejo, obsesionado con sus propios demonios y su entendimiento del mundo es fascinante. Creo que hay mucho que se puede hacer con ese personaje". 

El cariño que el público ha expresado por Natasha Romanoff (nombre real de Black Widow), y por la interpretación que Scarlett Johansson ha hecho del personaje, ha conseguido que la actriz protagonice películas de acción alternas al universo Marvel.

La vimos en 2014 como 'Lucy', una película que recaudó más de 463 millones de dólares, y el próximo año regresará a las pantallas con el filme 'Ghots in the Shell'.