Ben-Hur tendrá estreno mundial en México

La película se estrenará en el Teatro Metropólitan el 9 de agosto con la presencia de Morgan Freeman, Rodrigo Santoro, Jack Huston y Toby Kebbell. 

México

Paramount Pictures anunció que la nueva versión de Ben-Hur tendrá su estreno mundial en México, en el Teatro Metropólitan.

La premier se llevará a cabo el 9 de agosto con la presencia de Morgan Freeman, Rodrigo Santoro, Jack Huston y Toby Kebbell, junto con la productora y también actriz Roma Downey.

"No se puede imaginar una localización más perfecta para rodar este épico filme que Italia", declaró Timur Bekmambetov, director de la cinta, que se rodó en las ciudades de Roma y Matera.

La famosa escena de la cuadriga implicó al equipo de producción solo descansar un día a la semana durante dos meses. Al respecto, el protagonista Jack Houston señaló:

"Las escenas de la cuadriga, todo lo que son los barcos negreros, somos nosotros. ... Estuvimos muy conscientes de eso y tratamos de hacerlo lo más real posible. ... De verdad quisimos darle a todo el mundo la experiencia real porque eso es lo que es 'Ben-Hur'. Cuando uno piensa en 'Ben-Hur' uno ve las cuadrigas y este increíble personaje y esta arca. Todo el mundo va a estar como, 'bueno, ¿dónde está la escena de la cuadriga?'. Sabíamos que teníamos que poner todo el empeño ahí".

El filme cuenta con guión de Keith Clarke ('The Way Back') revisado por John Ridley ('12 Years a slave'), la película se basa en la novela de Lew Wallace 'Ben-Hur: A Tale Of The Christ', publicada en 1880.



EHH