La Mujer Maravilla, Batman y Superman llegan a México

Los actores Gal Gadot, Ben Affleck, Henry Cavill y el productor Zack Snyder se encuentran en México para presentar 'Batman vs Superman'.

Ciudad de México

Gal Gadot, Ben Affleck, Henry Cavill y el productor Zack Snyder se encuentran en México para presentar 'Batman vs Superman', cinta que tendrá su premier esta tarde en el Auditorio Nacional.

Henry Cavill, quien interpreta a Superman, aseguró que hasta sus 32 años comenzó a profundizar en el universo de los superhéroes. "No leí los cómics de niño hasta ahora. Me gustaba la mitología y estos son héroes mitológicos. Es increíble", dijo en conferencia de prensa. 

Por su parte, el realizador Zack Snyder expresó su entusiasmo de formar parte de este proyecto cinematográfico. "Fue un  sueño hecho realidad haber hecho 'Batman vs Superman", expresó. 

Los actores se alistarán para desfilar esta noche por la alfombra roja en el Auditorio Nacional para presentar el filme.

La cinta narra cómo Batman, temeroso de que el hombre de la capa roja reine sin control, se bate con él en un duelo épico que plantea al mundo la pregunta crucial de saber qué héroe necesita para sobrevivir.