Belinda prestará su voz a un troll

La actriz y cantante se suma al reparto de voces de la cinta animada de Dreamworks.

Ciudad de México

Belinda prestará su voz a Poppy en la cinta 'Trolls' de Dreamworks en su versión para América Latina, la actriz dio el anuncio a través de sus redes sociales.

La también cantante mostró su emoción en sus redes sociales donde expresó: "¡Sopresa! ¡Sorpresa! ¡Sopresa! ¡Feliz de ser la voz de Poppy en la película de Trolls para toda Latinoamérica!".

Belinda es la segunda mexicana que da este anuncio, el primero en revelar que participaría en esta cinta fue Alex Syntek, quien solo afirmó que prestará su voz a uno de los protagonistas.

Por otra parte, la empresa destapó los primeros avances durante una presentación en el Festival de Cannes, donde Justin Timberlake y Anna Kendrick se encargarán de la música.

El máximo responsable de Dreamworks, Jeffrey Katzenberg, presentó los extractos seleccionados de la película, que cuenta las aventuras de los feos y simpáticos trolls Poppy and Branch, que deberán rescatar a varios de sus amigos secuestrados por los temibles Bergen.

El filme -que retoma los personajes creados en la década de 1950 por los muñecos de juguete Troll- está dirigido por Mike Mitchell y Walt Dohrn, que han participado en la saga 'Shrek'.

La banda sonora está producida por el propio Timberlake, y cuenta con el single 'Can't Stop the Feeling', que el artista interpretará el próximo sábado en la gala de Eurovisión, que se celebrará en Estocolmo.