Conoce a las supuestas candidatas para ser 'Batichica'

La película de la nueva defensora de Ciudad Gótica está en los planes de DC Comics y Warner Bros., y según los usuarios de internet, estas son las actrices que podrían llevarse el papel.
Joss Whedon, en planes de dirigir película de Batgirl.
El segundo personaje de DC Comics en llegar a la pantalla grande con una película en solitario. (Instagram)

Ciudad de México

Ahora que la película de Batgirl (Batichica) ya tiene como director a Joss Whedon y está próxima a iniciar su producción, en internet se ha filtrado una supuesta lista con las candidatas para tomar este papel.

En Reddit, un sitio con diversos foros, se filtró una lista que, de acuerdo a quien la publicó, proviene de Warner Bros., la casa productora de las cintas de DC Comics.

TE RECOMENDAMOS: Joss Whedon, en planes de dirigir película de Batgirl

El usuario aseguró también que se buscaba confirmar a la actriz lo más pronto posible para dar el anuncio durante la convención de cómics de San Diego.

Cabe señalar que ni Whedon ni Warner Bros., han confirmado o desmentido esta lista.

Conoce aquí quiénes son las actrices que podrían hacerse con el papel de la superheroína:

  • Elle Fanning


La actriz se ha desempeñado en películas independientes como El Demonio Neón, y es una de las protagonistas de The Beguiled, cinta de Sofia Coppola que fue presentada este año en Cannes.


  • Olivia Cooke


Cooke es reconocida principalmente por su papel como Emma Decody en Bates Motel, la serie que sirve como precuela a Psicosis, cinta de Alfred Hitchcock. También ha aparecido en películas como Me, Earl & The Dying Girl y será la protagonista de la adaptación del libro Ready Player One.


  • Bella Thorne


La actriz, cantante y bailarina también pinta como candidata. Entre sus créditos, resalta la serie de Disney, Shake It Up! y su participación en la película The Duff.


  • Katherine Langford


Langford alcanzó la fama internacional este año gracias a la serie original de Netflix 13 Reasons Why, donde interpretó a Hannah Baker, el papel protagonista.


  • Margaret Qualley


Qualley tuvo un papel en la película Dos tipos peligrosos junto a Ryan Gosling y Russell Crowe. Además, es una de las protagonistas de la serie de HBO, The Leftovers y también aparecerá en Death Note, la próxima película de Netflix.


  • Jane Levy


Levy protagonizó el remake del clásico de horror, Evil Dead y también tuvo una aparición en No Respires, de James Wan. Sin embargo, es más reconocida gracias a la serie Suburgatory.

TE RECOMENDAMOS: Batman: The Killing Joke incluye escena sexual


  • Emma Roberts


Desde 2011, ha hecho papeles secundarios en American Horror Story. También participó en Scream Queens y, junto a Dave Franco, fue la protagonista de Nerve.


  • Haley Lu Richardson


Esta actriz interpretó a Clarie en Fragmentado, la más reciente película de M. Night Shyamalan. Además, fue la protagonista de The Edge of Seventeen y The Bronze.


  • Naomi Scott


La encargada de llevar el traje rosa en la más reciente versión de los Power Rangers también se posiciona como candidata a ser la defensora de Ciudad Gótica.