Bárbara Mori disfruta ser ‘treintona’

Artistas como Ludwika Paleta, Miguel Rodarte y Maite Perroni, asistieron a la alfombra roja de la nueva película protagonizada por Bárbara Mori y producida por Chava Cartas.

Ciudad de México

En la presentación de la cinta 'Treintona, Soltera y Fantástica', estrellas como Ludwika Paleta, Miguel Rodarte y Maite Perroni, entre otros asistieron a celebrar que los treinta son los nuevos veinte.

El elenco de la cinta, conformado por Bárbara Mori, Juan Pablo Medina y Marimar Vega, se dio cita en el centro comercial Antara ubicado en Polanco para compartir con amigos, compañeros del medio y cientos de fanáticos el estreno de la nueva comedia mexicana.

"No me gusta quedarme con ganas de nada en este momento de mi vida. A los veinte te da miedo quedar en ridículo, pero al pasar los años obtienes herramientas para vivir la vida más relajada y feliz", dijo Bárbara Mori.

El filme cuenta la historia de una exitosa periodista que está en búsqueda de su identidad al mismo tiempo que lucha contra los estereotipos impuestos por la sociedad.

"Siempre he sido muy arriesgada, pero ahora no me detiene el miedo a caer o ser juzgada", agregó Mori.

Actrices como Ludwika Paleta, Marjorie de Sousa y Fabiola Campomanes, fueron algunas de las invitadas que asistieron al evento destinado a celebrar a las mujeres independientes y por supeusto, al cine mexicano.

"Cuando cumplí treinta me la pase mejor, mis treinta han sido mis mejores años y los cuarenta se van a poner mejor. Se te quitan las inseguridades, los prejuicios, los miedos y viene el tiempo de aceptación".

Maite Perroni, quien interpreta "Adicta" el tema oficial de la cinta, declaró que no tiene en puerta algún proyecto de televisión debido a que está enfocada en la industria musical.

"En cuanto tenga algo seguro se los haré saber, mientras tanto estoy disfrutando esta etapa de mi vida".

ES