¿Cuándo se estrena Avengers: Infinity War en México?

La película de los superhéroes de Marvel tendrá su estreno el 27 de abril y no el 4 de mayo como se tenía programado, para evitar los spoilers al público estadunidense.

Ciudad de México

Marvel Studios dio a conocer que adelantará el estreno de Avengers: Infinity War, del 4 de mayo al 27 de abril.

TE RECOMENDAMOS: Marvel Studios celebra 10 años con sus actores  

Este cambio significa que la película, dirigida por Anthony y Joe Russo, se verá en cualquier parte del mundo, reduciendo la posibilidad de que spoilers estropeen la experiencia para el público norteamericano, informó The Hollywood Reporter. 

El presidente de Marvel, Kevin Feige, dijo que la película tendrá grandes ramificaciones para el Universo Cinematográfico de Marvel, hasta el punto de que el título de Avengers 4 de 2019 aún no ha sido revelado, ya que el nombre en sí mismo sería un spoiler. 

Como regla general, las fotos de verano de Marvel que se exhiben a principios de mayo en los Estados Unidos generalmente abren una semana antes en el extranjero por razones de competencia.

Infinity War reúne a los Vengadores y sus amigos, incluidos Iron Man (Robert Downey Jr.), Black Panther (Chadwick Boseman), Thor (Chris Hemsworth), Capitán América (Chris Evans), Black Widow (Scarlett Johansson) y Hulk (Mark Ruffalo), ya que unen fuerzas con los Guardianes de la Galaxia para detener a Thanos (Josh Brolin).

ES