Audrey Tautou, protagonista de ‘Amélie’, visita el FICM

La actriz se encuentra en el Festival Internacional de Cine de Morelia, donde presentó las cintas 'The Odyssey' y 'Eternitè'. 
Audrey Tautou es una de las invitadas especiales en la 14 edición del FICM.
Audrey Tautou es una de las invitadas especiales en la 14 edición del FICM. (Édgar Negrete, enviado)

Morelia

Audrey Tautou, protagonista de 'Amélie', es una de las invitadas especiales en el Festival Internacional de Cine de Morelia que realiza su 14 edición.

La actriz presentó las cintas 'The Odyssey' y 'Eternitè', en su paso por la alfombra roja expresó su alegría de visitar el FICM y compartió los detalles de las películas que se proyectaron en la cita cinematográfica.

TE RECOMENDAMOS: Regresan las vedettes  

"'Eternité' es una película cómo jamás han visto otra, es la historia de una familia a lo largo de un siglo y yo soy la matriarca, es muy contemplativa y con pocos diálogos, de interesante narrativa", dijo.

Por otro lado, 'The Odyssey' la llevó a alta mar, para dar vida a la esposa de Jacques Cousteau, "Simone Cousteau fue indispensable para el proyecto de Jacques, verán qué papel tenía en cada una de las expediciones, fue la mujer que más ha navegado en el mundo y cuando Cousteau estaba en tierra ella era sus ojos", finalizó.

ES