Te veías mejor en las películas, dice McCain a Kutcher

Durante una audiencia en la que se habló de la trata de personas, el actor le mandó un beso al republicano como respuesta al comentario.
Ashton Kutcher pidió al congreso de los Estados Unidos invertir en tecnología para combatir la trata de personas.
Ashton Kutcher pidió al congreso de los Estados Unidos invertir en tecnología para combatir la trata de personas. (AFP)

Ciudad de México

El actor Ashton Kutcher pidió al Congreso de los Estados Unidos invertir en el desarrollo de nueva tecnología para combatir la trata de personas.

TE RECOMENDAMOS:Actores protestan contra Trump en los SAG Awards

Pero la audiencia también tuvo sus momentos ligeros, todo comenzó cuando el senador John McCain bromeó con la estrella de cine a quien le dijo "Ashton, te veías mejor en las películas", lo cual provocó la risa de las personas presentes en el lugar y el actor respondió el comentario enviándole un beso.

El presidente del Comité de Relaciones Exteriores del Senado Bob Corker comenzó la audiencia al darse cuenta que Kutcher viajó desde el set de filmación de su nueva película.

Después del momento ameno, el actor de 39 años criticó su trabajo como cofundador de Thorn, una organización que trabaja con las fuerzas de seguridad para utilizar mejor la tecnología para combatir la trata de personas.

"Mi trabajo como presidente y cofundador de Thorn consiste en construir software para combatir la trata de seres humanos y la explotación sexual de niños, y esa es nuestra misión central", dijo Kutcher.

En su exposición del problema, el actor habló sobre su etapa como padre, lo cual lo motiva a seguir con esta causa y aseguró que había visto el problema de la trata de personas de primera mano, acompañando al FBI en algunas misiones y había "visto cosas que nadie debería ver".

En el discurso de Ashton expuso un caso en el que su voz se escuchó entre cortada al hablar del video de un niño que estaba siendo violado por un adulto.

"El derecho a perseguir la felicidad de tantos es despojado - es violado, es abusado, es tomado por la fuerza, el fraude o la coerción. Se vende por la felicidad momentánea de otro ", dijo a los legisladores.

ES