Antonio Banderas será Ferruccio Lamborghini en el cine

El actor compartirá créditos con a Alec Baldwin en la película biográfica del fabricante de autos deportivos. 
Antonio Banderas será reconocido por su trayectoria en la edición 29 de los Premios Goya.
Antonio Banderas será Ferruccio Lamborghini en su nueva película. (EFE)

Los Ángeles

El actor español Antonio Banderas protagonizará junto a Alec Baldwin la película biográfica del fabricante de autos deportivos, Ferruccio Lamborghini.

La historia basada en la obra de Tonino Lamborghini, Ferruccio Lamborghini. La storia ufficiale, contará con la actuación de Banderas dando vida al fundador de la marca Lamborghini, y Baldwin será su rival Enzo Ferrari.

TE RECOMENDAMOS: Administración de Trump no apunta a nada positivo: Antonio Banderas

Al respecto, el hijo de Lamborghini comentó: "Mi libro es el único que cuenta la verdadera historia de mi padre. Creo que esta cinta puede traducir en imágenes la humanidad de Ferruccio y transmitir la personalidad llena de energía, carisma y pasión de mi padre".

Según información de The Hollywood Reporter, la película seguirá la historia del empresario desde sus inicios en la fabricación de tractores, la creación de automóviles militares para la segunda Guerra Mundial, hasta la creación del automóvil Lamborghini que lo lanzó a la fama.

El proyecto producido por Andrea Iervolino y Monika Bacardi de AMBI Media Group será presentado a inversionistas en Cannes.

ES