Tras 10 años, Barrymore y Sandler comparten pantalla

La película, que se estrena hoy, explora las aventuras de los actores en su faceta como padres, como ocurre en la vida real.
La historia es sobre dos padres solteros que viajan con sus hijos a un safari.
La historia es sobre dos padres solteros que viajan con sus hijos a un safari. (Especial)

Los Ángeles

Después de 10 años, Adam Sandler y Drew Barrymore vuelven a compartir la pantalla grande para protagonizar la película Luna de miel en familia, en la cual exploran facetas que antes no conocían.

Y es que, en el nuevo filme de comedia romántica, los actores se convierten en padres que buscan, a toda costa lo mejor para sus respectivos hijos, durante un viaje a Sudáfrica que realizan de manera fortuita, tras haberse conocido en una cita a ciegas.

Adam, interpretando a un viudo (Jim) con tres niñas, y Drew, encarnando a una divorciada (Lauren) con dos pequeños, muestran una historia en la que reflejan parte de los retos que, como padres, tienen dentro de la vida cotidiana.

“Drew es increíble interpretando a una madre que resuelve todos los problemas que se le presentan no importando cuáles sean, nunca se deja vencer por nada, tiene grandes habilidades”, dijo Sandler, quien presentó la película dirigida por Frank Coraci, en Los Ángeles.

“Adam es un gran padre en la vida real, incluso mejor de lo que se ve en la película. Amo este tipo de comedias porque hacen reír, pero también llorar a las personas (por la emotividad de los hijos)”, expresó Barrymore, quien se mostró agradecida por ser parte del proyecto que se filmó en su mayoría en Sudáfrica.

La pareja que ya había hecho mancuerna en La mejor de mis bodas (1998) y Como si fuera la primera vez (2004) tuvo una diferente perspectiva en encarnar a los padres, debido a que recientemente Drew tuvo a su hija Frankie Barrymore con su esposo William Kopelman y Adam disfruta su lado paternal con sus dos niñas Sandie y Sunny.

“Para mí fue increíble mostrar en una película mi lado maternal y mi experiencia en esa faceta, porque nunca había hecho una película siendo mamá en la vida real, fue muy emocional y genuino lo que realicé”, indicó la actriz.

“Yo hice dos películas interpretando a un padre antes de que me convirtiera en uno y ahora veo esas participaciones que tuve y digo: ‘Me gustaría poder volver a hacerlo’, porque siento que faltaron cosas o sentimientos que pude haber hecho en escena”, apuntó Sandler.

A pesar de la cantidad de tiempo que tardaron en regresar a estar juntos en el set, los actores aseguraron que platican constantemente sobre sus vidas personales, independientemente del trabajo que realizan.

“Nos conocemos el uno al otro desde hace mucho y no tenemos secretos, somos muy cercanos”, mencionó el actor de Jack & Jill, quien ve a Barrymore, como una de las mejores actrices con las que ha trabajado.

Luna de miel en familia, que tiene su estreno oficial hoy en salas comerciales, tiene también como elenco a Terry Crews, Bella Thorne, Zack Henri, Jessica Lowe, Kevin Nealon e incluso una participación del ex basquetbolista Shaquille O’Neal.  

Claves

La cinta

- Frank Coraci, director de Luna de miel en familia, ya había trabajado con ellos anteriormente en La mejor de mis bodas.

- El guión fue escrito por Ivan Menchell (La niñera) y Clare Sera (El diario de la princesa) y fue producido por Mike Karz, Jack Giarraputo y Sandler.