Hathaway fingió felicidad cuando ganó un Oscar

La actriz Anne Hathaway dijo que: "Me sentí muy incómoda... me tuve que poner frente a mucha gente y sentir algo que no sentía, felicidad". 
Anne Hathaway cuando ganó un Oscar a mejor actriz de reparto en 2013.
Anne Hathaway cuando ganó un Oscar a mejor actriz de reparto en 2013. (Reuters)

México

Anne Hathaway confesó que cuando ganó un Oscar en 2013 como mejor actriz de reparto por su papel en Los Miserables no sintió felicidad.

"Me sentí muy incómoda. Creo que perdí la cabeza hacienda esa película, y no la había recuperado todavía. Me tuve que poner frente a mucha gente y sentir algo que no sentía, felicidad sin complicaciones.


Es algo obvio, ganas un Oscar y se supone que tienes que estar feliz, yo no me sentía de esa manera", dijo la actriz en entrevista con The Guardian.

TE RECOMENDAMOS: Anne Hathaway está dispuesta a regresar como Gatúbela 

Hathaway mencionó que también el vestido que usó ese día la hizo sentir incómoda.

"Sentía que estaba mal estar ahí con un vestido que costaba más que lo que alguna gente verá en toda su vida, y ganar un Oscar por interpretar el dolor que sentía que formaba parte de nuestra experiencia colectiva como seres humanos".

El vestido Prada que portó en ese entonces costaba alrededor de $80 mil dólares. Ella confesó que intentó mostrar felicidad cuando recibió el galardón.

"Intenté simular que era feliz. Esa es la verdad y lo que pasó. Es un asco. Pero lo que aprendes con es que sólo sientes que te vas a morir de vergüenza, pero no te mueres de verdad", finalizó.

La actriz ha participado en diversas películas como “El diario de la princesa”, “Pasante de moda”, “De amor y otras adicciones” y “Batman: El caballero de la noche”. 


DAPR