Anne Hathaway será una piloto en ‘Grounded’

La actriz interpretará a una piloto de la fuerza área estadunidense en la adaptación cinematográfica de 'Grounded', una historia que ya protagonizó en teatro. 

México

Tras dar a luz a su primer hijo en marzo pasado, Anne Hathaway está lista para su gran regreso a la pantalla grande. La actriz protagonizará 'Grounded', una adaptación cinematográfica de la obra de teatro creada por George Brant.

'Grounded' aborda la historia de una piloto de la fuerza aérea estadunidense que es asignada a volar drones en Afganistán.

Hathaway ya conoce la historia, pues en 2015 protagonizó la puesta off-Broadway dirigida por Julie Taymor e, incluso, fue nominada por su actuación en los Critics Circle Awards.

Según informa la revista 'Variety', Hathaway se entusiasmó tanto con el guión que incluso antes de su primera función en el Public Theater, la actriz compró los derechos de la obra para su posterior adaptación.

Es así que la ganadora del Oscar no solo protagonizará la película, sino también será productora. El guión para el filme correrá a cargo del propio George Brant.

Antes de ver a Hathaway como piloto en 'Grounded', la actriz llegará a los cines con su papel de la Reina Blanca en 'Alicia a través del espejo', que en México se estrena el 27 de mayo.