Alicia Vikander se ve contenta, está lista para hablar de su más reciente filme: Tomb Raider: Las aventuras de Lara Croft, que la tiene emocionada por la posibilidad de "humanizar" al personaje de los videojuegos; además de ofrecer detalles de su rol, entrenamiento y futuros proyectos, en una charla con ¡hey! la sueca se da tiempo para de hablar de México.
TE RECOMENDAMOS: La conversación no debería ser Karla Souza: Luis Gerardo Méndez
Para la nacida en Gotemburgo, nuestro país tiene mucho que ofrecer, por lo que antes de venir por trabajo, lo hizo por placer y pudo descubrir todas las bondades que las playas de Nayarit ofrecen para relajarse o también la vida cosmopolita de CdMx, además de que dice estar fascinada con dos aspectos fundamentales de Tierra Azteca.
"Estuve aquí por mi cuenta en vacaciones, el año pasado, fui a Sayulita y vine a la Ciudad de México, en diciembre; conozco a gente que vive aquí, realmente amo este lugar, entiendo por qué mucha personas se mudaron o están parcialmente aquí ¡Estoy enamorada de los mexicanos y la comida!", expresa Vikander con una gran sonrisa.
Alicia se reunirá hoy con sus fans nacionales, a quienes les presentará oficialmente el filme del director Roar Uthaug, en la avant premiere que se realizará en el centro comercial Oasis Coyoacán; está previsto que en unas horas la intérprete desfile por una alfombra roja, que ya fue colocada en el sitio.
ES