Chris Evans es el actor más rentable según ‘Forbes’

El actor logra nuevamente este puesto con la cinta 'Capitán América: Civil War'.
Chris Evans recibió el premio a Mejor Actor de Película de Ciencia Ficción.
Chris Evans. (AFP)

Ciudad de México

La revista 'Forbes' dio a conocer la lista de los actores más rentables de Hollywood, encabezada por segundo año consecutivo por Chris Evans.

La publicación toma en cuenta las últimas tres películas de cada actor, y aunque Chris Evans solamente tuvo una sola actuación este año, su quinto rol consecutivo como Capitán América generó una ganancia de 135.80 millones de dólares en taquilla por cada dólar que se le pagó.

TE RECOMENDAMOS: Surtido Rico: Tres de Netflix

Chris Pratt se encuentra como el segundo actor más rentable, a pesar de ser visto de manera más activa en blockbusters de años pasados como 'Guardianes de la Galaxia' (2014), 'Jurassic World (2015)', y este año con 'Passengers'.

En tercera posición está Scarlett Johansson, quien también participa junto a Evans en las recientes apariciones de los vengadores, cuenta con su papel solitario de 'Lucy' (2014) y tiene una breve aparición en 'Hail, Cesar!' este año.

Los 10 primeros lugares en la lista son:

1. Chris Evans – 135.80

2. Chris Pratt – 125.40

3. Scarlett Johansson – 88.60

4. Mila Kunis – 49.50

5. Vin Diesel – 32

6. Jennifer Aniston – 27.80

7. Ben Affleck – 21.10

8. Robert Downey Jr. –40

9. Matt Damon – 17.70

Jennifer Lawrence – 17.70

El resto de la lista está conformada en su mayoría por histriones que actualmente forman parte de una franquicia, que si bien no todas son de superhéroes, si pertenecen al género de acción o de la ciencia ficción. Ejemplos son Mila Kunis con 'Jupiters Ascending' (2015) y 'Bad Moms' (2016), Ben Affleck con 'Batman v Superman' y 'El Contador', ambas de este año, y Matt Damon en 'The Martian' (2015) y 'Jason Bourne' de hace unos meses.

Hace unos días Forbes publicó la lista de los actores menos rentables de la industria cinematográfica que fue encabezada por Johnny Dep, Will Smith y Channing Tatum.

ES