Sorprende a Yolanda Andrade nominación en las Diosas de Plata

La conductora compite por su participación en ‘Siete años de matrimonio’.
Yolanda Andrade.
Yolanda Andrade. (Especial )

México

Hoy es el día en que la conductora contenderá por la diosa de plata  en la categoría Revelación femenina por la cinta 'Siete años de matrimonio', donde actuó y fungió como productora. Yolanda competirá con Sonia Franco, nominada por 'Los insólitos peces gato' y Alessandra Rosaldo, por 'No se aceptan devoluciones'.

“El estar nominada ya para mí es un regalo de Dios. Inesperado que  me hayan pelado con esa película, porque obviamente es una película muy bien hecha y muy bonita, pero esta gente que ve tantas películas y uno de primerizo tener esa oportunidad, la verdad me emociona mucho”, declaró Yolanda, quien no descarta la posibilidad de volver a producir.

“La magia de producir, en primer lugar es que estás siendo productivo, le estás dando trabajo a la gente y eso no tiene precio. Todo es un fruto de trabajo y de unión, eso para mí es producir, si yo tengo más oportunidades de hacer en el futuro más cosas como estas, con la mano en la cintura”, dijo.

Sin ser exigente, lo único que debe tener un próximo proyecto para que Yolanda participe de nuevo, “es que sea una comedia romántica, no hay sexo, ni drogas, nada negativo, ni golpes al gobierno, eso ya lo vemos todos los días en las noticias, eso ya lo vivimos, ya lo sentimos. Es invitar a ver una película a tu abuelita, a tu mamá, tu novio, buscar ese pretexto para que detone la idea de que el amor sí existe