Dice Lara que 'El tamaño sí importa'

La película cuenta con las actuaciones de Ximena Ayala y Vadhir Derbez
Se dio el claquetazo de la cinta 'El tamaño sí importa'.
Se dio el claquetazo de la cinta 'El tamaño sí importa'. (Cortesía )

México

Después de recibir el Ariel por los Efectos Especiales y Efectos Visuales de Cinco de mayo: La batalla, Rafael Lara regresó a los sets de filmación para dar forma a El tamaño sí importa, con Vadhir Derbez y Ximena Ayala como protagonistas.

"Estoy con El tamaño sí importa, una comedia romántica en la que participa un elenco muy querido, los protagonistas son Ximena Ayala y Vadhir Derbez, a ellos se suman Angélica Aragón, Daniel Martínez y Laura de Ita", dijo Rafa Lara.

En su momento, el director comentó que habló con Eugenio Derbez para participar en este proyecto, pero a días del rodaje, en la alfombra del Ariel, se negó a confírmalo, "lo de Eugenio es una sorpresa, es un gran amigo y estamos en eso.

"No se trata de que me diga que sí o no, si no es en este proyecto, espero trabajar con él en algún otro, porque somos amigos y además admiro mucho su trabajo", explicó el director de los filmes Cinco de Mayo: La batalla y Labios rojos.

Sobre el segundo rodaje que encabeza, Lara comentó que "se trata de una cosa muy autoral, de la cual no puedo revelar mucho, porque es sorpresa, pero tiene que ver con lo social y la violencia que vivimos en México. Tiene muchas escenas de acción".