Muestran nuevo trailer de ‘X-Men: Days of future past’

Esta cinta retomará la historia de la saga que se filmó en 2006, ‘X-Men: The last stand’.

Estados Unidos

La destrucción del planeta Tierra se vive en el nuevo trailer de la nueva entrega de la cinta en 'X-Men: Days of future past', que llegará a México el 26 de mayo.

"Se han librado muchas batallas a lo largo de los años, pero ninguna ha sido como esta", indicó el actor Patrick Stewart, quien interpreta al Profesor Xavier.

La nueva película de la saga, sitúa al espectador después de los acontecimientos que se vivieron en 'X-Men: The last stand', última entrega de la trilogía original. Los mutantes se encuentran al borde de la extinción y la única solución es alterar el pasado para cambiar el presente. "¿Es el futuro realmente inalterable?", se pregunta Xavier en el avance.

Los eternos enemigos, Magneto y Xavier a Wolverine (Hugh Jackman) al pasado para "acabar con esta guerra antes de que empiece". Es el momento en el que Logan tendrá que convencer a los dos bandos creados en 'X-Men: First class'; por un lado, los capitaneados por el joven Magneto (Michael Fassbender) y Xavier (James McAvoy) para unirse y combatir a un enemigo más poderoso.

"Tendremos que trabajar juntos en un tiempo en el que no podíamos estar más separados", recuerda el viejo Magneto al que vuelve a dar vida Sir Ian McKellen.

En esta segunda parte de la nueva versión de la historia de mutantes, se mostrarán más mutantes, colosales robots, viajes en el tiempo y acción.

Aquí la nueva aventura de 'X-Men Days of future past':