Woody Allen se queda fuera de su propia fiesta

El polémico director se abrumó por la cantdad de gente que lo esperaba en un restaurante de Nueva York, donde se estrebnaba'Magic in the Moonlight' y prefirió abandonar el lugar.
Woody Allen
Woody Allen (AP)

Nueva York

Woody Allen apenas pisó la entrada de la fiesta de estreno de su más reciente película esta semana en Nueva York, abrumado por la cantidad de gente presente, develó el periódico 'New York Post'.

Allen sufre de claustrofobia, según dijeron al diario fuentes cercanas al veterano director, por lo que no fue capaz de aguantar la aglomeración que acudió a la presentación de 'Magic in the Moonlight'.

Según el Post, el creador de 'Annie Hall' se presentó el pasado jueves en la fiesta junto a su esposa, Soon-Yi Previn, pero la pareja apenas pasó de la entrada antes de dar media vuelta y marcharse de forma abrupta.

En la fiesta, celebrada en un conocido restaurante de Manhattan, estuvieron presentes varias de las estrellas de la película, como Emma Stone y Colin Firth, que protagonizan la cinta.

'Magic in the Moonlight' se rodó en el sur de Francia el pasado año y, como es habitual en él, Allen ya está trabajando en una nueva cinta en la que Stone repetirá como protagonista junto a Joaquin Phoenix.