Me encantaría trabajar con Kevin Spacey: Woody Allen

El director neoyorquino está por estrenar su nueva cinta 'Magic in the Moonlight' y señaló que le gustaría trabajar en el futuro con el intérprete de Frank Underwood, el actor Kevin Spacey.

México

A través de un podcast para MTV, el reconocido director Woody Allen señaló que nunca queda satisfecho con sus filmes, además de revelar algunos nombres de los actores con los que le gustaría trabajar.

A propósito de sus propios filmes, el realizador neoyorquino señaló "Siempre estoy decepcionado, hay una gran diferencia entre lo que uno quiere hacer y lo que terminas haciendo realmente".

Respecto a las estrellas que aparecen en sus cintas, Allen expresó: "Usualmente escribo para mujeres, he trabajado con las grandes mujeres. Los chicos son geniales pero son difíciles de conseguir, siempre están ocupados. He llamado a Robert De Niro, he estado al teléfono con Dustin Hoffman y Jack Nicholson.

Ahota estoy trabajando con Joaquin Phoenix, que es un excelente actor, y Sean Penn, pero no he tenido la oportunidad de trabajar con otros grandes como Pacino, De Nir, Nicholson. Me encantaría trabajar con Kevin Spacey, si tuviera algo para él, lo haría en un minuto", afirmó.

En el podcast, Allen también se dio el tiempo para hablar sobre su relación con la religión. A propósito, se refirió al rezo. "Cuando era un niño solía rezar. Pero ya no en la vida adulta. No significa nada. Es como cuando la gente te dice 'Que tengas un buen día', no funciona, no tienes un buen día", apuntó.

La nueva cinta de Woody Allen, 'Magic in the Moonlight', protagonizada por Emma Stone y Colin Firth se estrena el próximo fin de semana en Estados Unidos.