Woody Allen reconoce el talento de Miley Cyrus

El famoso director, que trabaja con la actriz en una serie para Amazon, resaltó que Cyrus tiene mucha energía y es buena en la actuación.
Woody Allen ofreció una entrevista a The Hollywood Reporter.
Woody Allen ofreció una entrevista a The Hollywood Reporter. (Reuters)

México

El cineasta Woodey Allen resaltó el talento que tiene la cantante Miley Cyrus, con quien está trabajando en una serie para Amazon.

El también escritor compartió que antes no era fanático de la intérprete de 'Wrecking Ball' pero a partir de filmar con ella las cosas cambiaron, informó The Hollywood Reporter.

"Hace años me percaté que mis hijos veían 'Hannah Montana', y pensé: ¿quién es esa joven? Ella tiene mucha energía, el show es un poco tonto pero es buena en la actuación.

"Y entonces se mostró como cantante y alguien me compartió un pequeño video de ella en 'Saturday Night Live', y me dije, 'esto confirma lo que siempre pensaba: Es muy buena, ella es realmente una chica con talento", expresó el director en la entrevista.

En la publicación, Allen recordó el primer encuentro que tuvo con la cantante pop para trabajar.

"Ella vino, entró y platicamos durante unos minutos, una charla superficial, de esas que solo se ocupan para llegar a conocer a la persona. Quería contratarla. No necesitaba cinco minutos de charla tonta".

La serie en la que trabajan el cineasta y la actriz aún no tiene fecha de estreno ni título, sin embargo, constará de 6 capítulos de media hora ambientada en la década de los 60.