‘Wolverine 3’ será para mayores de edad

Simon Kinberg, quien aún no cuenta con el título oficial de la nueva producción, dijo que esta cinta será "radical, audaz y diferente" , la cual solo será para mayores de 17 años.
Hugh Jackman volverá a interpretar a Wolverine.
Hugh Jackman volverá a interpretar a Wolverine. (Instagram )

México

La tercera entrega de Wolverine, protagonizada por el actor Hugh Jackman, será una cinta para mayores de 17 años, según comentó el productor Simon Kinberg.

De acuerdo con Variety, Kinberg, quien aún no cuenta con el título oficial de la nueva producción, dijo que esta cinta será "radical, audaz y diferente", en comparación con las otras secuelas. Además, en una entrevista con el portal Collider, confirmó que será una cinta para mayores de 17 años.

"No sé qué es lo que puedo decir. Estoy de acuerdo con el rumor de que Patrick Stewart (Profesor Xavier) será parte del filme. La historia se desarrolla en el futuro, y es censura R. Es violenta y tiene un tono como de western. Es una película muy cool y diferente", Simon Kinberg.

La película tiene un estreno previsto para marzo de 2017 y tendrá las actuaciones Boyd Holbrook, como el villano principal, Richard E. Grant, Stephen Merchant, y Eriq Lasalle.

Wolverine tendrá una aparición en la cinta X-Men: Apocalipsis.