William Levy logra papel en Hollywood

El actor participará en la cinta "Term Life", donde dará vida al hijo único del personaje interpretado por Jordi Molla; el personaje de Levy muere provocando la ira de Molla. 
William Levy
William Levy (AP)

México

El actor y modelo cubano, William Levy, ha conseguido su primer papel en Hollywood. Se trata del filme "Term Life", con el que será drigido por Peter Billingsley y actuará al lado de Vince Vaughn y Hailee Steinfeld.

Famoso por sus protagónicos en telenovelas mexicanas, como "La tempestad" y "Triunfo del amor", Levy dará vida al hijo único del personaje interpretado por Jordi Molla, un líder del narcotráfico en México.

En la cinta, Nick Barrow (Vaughn) saca una póliza de seguro de vida de sí mismo en beneficio de su distanciada hija (Steinfeld). En la trama, Molla culpará a Vaughn por la muerte de su único hijo, el personaje de Levy.

Con un guión a cargo de Andy Lieberman, la película es producida por Bill Block y Wild West Picture Show Productions. Según reporta el portal especializado Deadline, Levy y Molla son las más recientes adquisiciones del cast para el filme.