Levy quiere seguir los pasos de Brad Pitt y Tom Cruise

El actor está proxímo a estrenar la cinta 'Addicted' y, aunque contiene escenas sexuales, Levy dijo que preferiría seguir trayectorias como las de Pitt y Cruise y no encasillarse en esos papeles. 
El actor, de origen cubano, da vida a un artista que entabla una obsesiva relación sexual.
El actor, de origen cubano, da vida a un artista que entabla una obsesiva relación sexual. (Especial)

México

El actor William Levy, de 34 años, estrena esta semana la película erótica 'Addicted' confiado en que su registro interpretativo cautivará más que su aspecto físico con el fin de seguir los pasos de Brad Pitt y Tom Cruise, cuyas trayectorias admira.

"Me gusta mucho lo que han hecho con sus carreras Tom Cruise y Brad Pitt. Brad Pitt ha hecho cosas muy diferentes, de un personaje de loco, de bobo, a uno de guerra. Me encantaría tener una carrera en la que pueda explorar muchos personajes", explicó el actor.

Levy se ha propuesto evitar que la industria del cine le encasille por su atractivo y, si bien reconoce que usar su imagen le ha abierto puertas, prefiere que el futuro lo determine su talento.


En los próximos doce meses encadenará la comedia 'A Change of Heart', la película de acción 'The Veil' y el thriller 'Term Life', con los que espera asentarse en Hollywood.

En 'Addicted' Levy da vida a un artista que entabla una obsesiva relación sexual con una mujer y que deriva en una dependencia mutua que saca lo peor de ellos mismos.

El filme incluye numerosas secuencias eróticas, poco habituales en la gran pantalla estadounidense, que se extraen de la novela homónima en la que se basó, un éxito de ventas de la autora Zane.

"Es un personaje con muchas capas diferentes, altos y bajos que dan la posibilidad de lucirte, de enseñar un poco más de lo que la gente se espera", indicó Levy, quien se pasa gran parte del largometraje escaso de ropa y rodó varias escenas de sexo.

"Está justificado en la historia, se trata de eso. Siempre es un poquito incómodo, pero tuvimos una atmósfera muy familiar en el set. Todos nos sentimos muy bien, salimos la noche anterior, hablamos, comunicamos nuestras inquietudes a la hora de filmarlas y al final yo creo que se logró una química muy linda", indicó.