Fracaso de ‘After Earth’ fue “devastador” para Will Smith

El protagonista de películas como Hombres de negro y Yo, Robot aseguró que por encima de cualquier premiación, valora más que la gente gaste su dinero por ver alguna de sus películas.
Will Smith prepara nueva cinta.
Will Smith señaló que valora más el hecho de que la gente vaya al cine antes que recibir un premio. (especial)

Los Ángeles

Con 43 años de vida y más de una treintena de proyectos en su haber, Will Smith señaló que valora más el hecho de que la gente vaya al cine antes que recibir un premio.

"No voy a decir que no hay un deseo de ganar un premio de cualquier tipo, pero yo siempre me fijo más en los números de la taquilla, porque cuando las personas trabajan duro y al fin tienen su dinero el viernes por la noche, deciden en qué lo van a gastar y si lo hacen en una de mis películas, para mí es el mejor reconocimiento".

Smtih dijo que la presión por alcanzar determinado número de miles de dólares la tenía recurrentemente; sin embargo, tras del fracaso que tuvo con la cinta Después de la tierra (2013) en la que se sintió "emocionalmente devastado" comenzó a ver de otra manera la situación, a partir de que inició su participación en la nueva cinta Focus: Maestros de la estafa.