Ferrell y Wiig dejan película de Lifetime

Los actores anunciaron que abandonarán los planes para una película de Lifetime TV después de que se diera a conocer el proyecto.

Los Ángeles

Will Ferrell y Kristen Wiig anunciaron que abandonarán los planes para una película de Lifetime TV después de que se diera a conocer el proyecto.

Lifetime confirmó el jueves los reportes de que las ex estrellas de 'Saturday Night Live' interpretarían a una pareja que se hace amiga de una mujer embarazada con la esperanza de adoptar a su bebé. El título de la película era 'A Deadly Adoption'.

Los actores emitieron rápidamente un comunicado en el que decían estar decepcionados porque se corriera la voz del proyecto. Ferrell y Wiig dijeron que consideraron que era mejor dejar el proyecto al que calificaron como "ultra secreto".

Previamente Lifetime dijo que la película había sido grabada y no se habían revelado detalles pues se planeaba presentar a mediados de año. El canal no respondió inmediatamente a los llamados que se le hicieron para conocer su postura sobre el comunicado de Ferrell y Wiig.

Ambos compartieron créditos en la comedia 'Anchorman 2: The Legend Continues'. También han tenido papeles dramáticos, su selección en un melodrama de Lifetime parecía poco común.