Conmueve Disney hasta las lágrimas

Las entrañables películas de Disney levantan risas en chicos y grandes pero, en más de uno de sus filmes, los personajes han logrado provocar el llanto de su público cautivo.

México

Más de una película de Disney se ha quedado grabada en la mente y el corazón del público. Algunas lo logran gracias a sus conmovedoras historias, otras es a través de sus cálidos y graciosos personajes; sin embargo, en muchas de las cintas existe una dramática escena capaz de tocar el corazón de niños y adultos, provocando en ellos incluso lágrimas.

A continuación te recordamos cinco de sus más aclamadas películas, las cuales fueron aderezadas con una triste escena en la que cualquier risa pasó a convertirse en la más profunda tristeza por parte del público que, emocionado, las veía.

Dumbo

La historia de Dumbo, un incomprendido elefante debido a sus enormes orejas, pronto será adaptada nuevamente al cine, pero en esta ocasión con imágenes reales.

La atracción por su historia se debe, sin duda, a lo adorable que resulta el elefante, pero también al cariño que su madre profesa por él y que, sin embargo, no fue suficiente para evitar que la separaran de su bebé.


Nemo

La búsqueda que el pez payaso Marlin emprende para buscar a su desaparecido hijo Nemo provocó muchas risas cuando la cinta se estrenó. Pero la historia comienza cuando Marlin no solo debe afrontar la perdida de su esposa, sino la de sus numerosos hijos, restándole únicamente un huevecillo del que nacerá Nemo.


Toy Story

Sin duda en cada una de las tres entregas hay una escena que logre conmover al espectador, pero el momento de la tercera película en que todos los juguetes deben tomarse de la mano ante el inminente fuego que habrá de calcinarlos resulta memorable.

Woody, Buzz, Jessie, los Señores cara de Papa, todos unidos recordando su historia junto a Andy, sin duda un momento que cautivó a todos los niños que crecieron con la trama de 'Toy Story'.


El Rey León

Las travesuras de Simba resultan graciosas para todo el público, pero que su carácter haya sido aprovechado por su tío Scar para lograr sus ambiciones es algo que provocó caras tristes en todo quienes vieron esta cinta de Disney.

La huida que Simba tuvo que emprender ante la muerte de su padre Mufasa es una escena que queda grabada en la mente.


Bambi

La cinta animada para niños también incluye aquí un crimen atroz por parte de un humano hacia uno de los animales del bosque.

Si la historia resultaba divertida, alegre y tierna, en el momento en que Bambi queda sin la protección de su madre, todo se convierte en una profunda tristeza pues el venadito tendrá que afrontar una pérdida desde muy pequeño.

Aunque ahora la escena ha sido recreada para divertidos memes, más de un niño entristeció cuando vio el momento por primera vez.


Y más recientemente... Maléfica

Si los pequeños guardaban algún tipo de rencor o resentimiento hacia Maléfica por las atrocidades que cometió en la cinta animada de Disney en contra de la princesa Aurora, con la nueva versión de la compañía –en imágenes reales–, todo parece dar un giro de 360 grados.

La cinta incluye una triste escena en la que se comprende por qué Maléfica cometió tan graves acciones.