Vuelve Star Trek con “mirada progresiva”

El actor que da vida a Chekov en la franquicia espacial espera la confirmación para dar vida a "Spiderman" en su nueva saga.
Anton Yelchin afirmó que por ahora solo son rumores de que él será el héroe.
Anton Yelchin afirmó que por ahora solo son rumores de que él será el héroe. (Notimex )

Playa del Carmen

Aún no se define su participación en la nueva saga de Spiderman, por lo que Anton Yelchin centra su atención en la siguiente entrega de Star Trek, historia que volverá a la pantalla con una mirada progresiva y evolucionada.

 “Amo ser parte de esta saga, me gusta el equipo de trabajo que se ha formado, son unas grandes personas y también siento que Star Trek está siendo llevada a un nuevo nivel”, dijo Yelchin, quien interpreta a Chekov.

“Me gusta ser parte de este progreso, en la nueva entrega están tratando de incluir una mirada más progresiva, pero sin dejar de lado el legado que se ha formado con la saga, lo que me tiene muy contento es que soy parte del legado”, añadió.

 Aunque el nombre de Yelchin suena entre los candidatos para interpretar al nuevo Spiderman, el actor comentó que hasta el momento no puede confirmar la noticia.

 “Sería increíble, es un franquicia de éxito, pero siguen siendo rumores.

 “Claro que me gustaría ser Spiderman, pero estoy seguro de que existen muchos otros actores que también pueden hacer un buen papel, lo único por decir es que no puedo negar que sí me gustaría, pero eso es adelantarme mucho”, dijo.

 El actor de cintas como Star Trek y Terminator Salvation considera que la actuación es una profesión de retos constantes. “Nunca llegas al tope, lo que hay que hacer es seguir trabajando, en mi caso me faltan muchas cosas que me gustaría hacer”, destacó el actor durante su estancia en el Festival de la Riviera Maya.

 Entre los proyectos de Yelchin destacan Green Room, “el cual estoy filmando actualmente y otros que están por salir como Amantes de 5 a 7, con Berenice Marlohe, y en algún punto comenzaré con la nueva entrega de Star Trek, será en breve”. 

Sus pasos

Anton Yelchin trabajó recientemente en el set de Peer Pedersen para la cinta The Greens Are Gone, y bajo la dirección de Jeremy Saulnier en la cinta Green Room.

Hace poco concluyó su participación en la película Porto mon amour, del cineasta Gabe Klinger, que contó con la producción de Jim Jarmusch (Dead Man).