Siguen ‘Rápidos y furiosos’ y mantienen ventaja en taquilla

La séptima película de la muy lucrativa saga continuó siendo la preferida en cines de Estados Unidos por cuarta semana consecutiva.

Los Ángeles

A ¿Rápidos y furiosos 7' le quedó suficiente gasolina en el tanque para superar al estreno 'The Age of Adaline' y liderar la taquilla de Estados Unidos y Canadá por cuarta semana consecutiva.

La película de acción de los estudios Universal recaudó unos 18,3 millones de dólares el fin de semana, de acuerdo con cálculos de los estudios difundidos el domingo. La película ha tenido poca competencia que pueda desafiar su liderazgo durante abril.

La fantasía romántica 'The Age of Adaline' fue el único gran lanzamiento nuevo del fin de semana, y se colocó en tercer lugar con 13,4 millones. La comedia de Sony 'Paul Blart: Mall Cop 2' se mantuvo mejor de lo esperado y recaudó 15.5 millones en su segunda semana de proyección.

La cinta 'The Water Diviner', en la que Russell Crowe debutó como director, se estrenó en un número limitado de salas, por lo que sólo obtuvo 1.3 millones de dólares en 320 localidades.