Revelan fechas de estreno para nueva trilogía de ‘Rápidos y furiosos’

El protagonista de la saga, Vin Diesel, dio a conocer cuándo se estrenarán las películas 8, 9 y 10.
Vin Diesel interpreta a Toretto.
Vin Diesel interpreta a Toretto. (Universal Pictures)

México

Tras el éxito alcanzado en taquilla con 'Rápidos y furiosos 7', Universal Pictures alista el lanzamiento de una nueva trilogía de la popular saga cinematográfica.

El actor Vin Diesel, quien protagoniza la historia en su papel de Dominic 'Dom' Toretto, compartió las fechas con sus seguidores a través de sus redes sociales:

"El estudio (Universal) me pidió que les diera algunas grandes y 'rápidas' noticias", escribió la estrella de Hollywood, antes de publicar una imagen con las fechas de estreno: 14 de abril de 2017, 19 de abril de 2019 y 2 de abril de 2021 serán los días en que lleguen a la pantalla grande los nuevos filmes.

En la imagen aparece también la frase: "Dos décadas, 10 películas, una saga".

La octava película será dirigida por F. Gary Gray, quien estuvo al frente de la cinta 'Straight Outta Compton'. "Tenemos un director que va a traer más oscuridad y ayudará a incrementar el carácter de cada uno de los personajes", dijo Vin Diesel.

En noviembre pasado, el actor dijo en entrevista con Variery: "Hemos escrito líneas sobre diversos personajes (...) Venimos planeándolo hace un tiempo. Es una posesión muy valiosa y estamos comprometidos en ver el tema con seriedad".

"Ciertamente estamos en conversaciones para saber cómo seguir expandiendo la franquicia", dijo Donna Langley, presidente de Universal Pictures. "Es un gran reparto que tiene mucho futuro y posibilidades de crecimiento".

Respecto a la nueva trilogía de la saga, Vin Diesel señaló que será más "oscura", previendo una transformación en la historia de corredores de autos callejeros.

Una foto publicada por Vin Diesel (@vindiesel) el