Victoria Justice protagonizará ‘The Rocky Horror Picture Show’

La estrella compartirá créditos con Ryan McCartan en la nueva versión de esta película.
La actriz Victoria Justice dio a conocer en su cuenta de Facebook que cancalarán la serie 'Eye Candy'.
Victoria Justice compartirá créditos de Ryan McCartan. (Especial )

Los Ángeles

Los actores estadunidenses Victoria Justice y Ryan McCartan estelarizarán la nueva versión de la cinta 'The Rocky Horror Picture Show', la cual dirigió el australiano Jim Sharman en 1975 y que a su vez se basó en el musical homónimo de Richard O´Brien.

El 'remake' será hecho por la compañía Fox y se tiene previsto su estreno en televisión en otoño de 2016, de acuerdo con el portal de Variety Latino.

Dichos actores darán vida a los papeles de 'Janet' y 'Brad', una pareja que se involucra en una situación bizarra después de conocer al personaje del "Dr. Frank-N-Furter", que será hecho por la actriz Laverne Fox.

"Emocionada de trabajar con los chicos en @RockyHorrorFox este otoño", señaló Justice en su cuenta de Twitter, de acuerdo a dicho sitio web.

Mientras que McCartan afirmó estar entusiasmado de hacer el papel de 'Brad Majors' en este proyecto, al lado de Justice.

Cabe mencionar que fueron los actores Susan Sarandon y Barry Bostwich quienes interpretaron los roles protagónicos en el largometraje original, el cual es considerado un clásico en el cine.