Sofía Vergara y Reese Witherspoon desatan la locura de sus seguidores

Visitaron el DF para promocionar la película que se estrenará el viernes; la colombiana se expresó sobre la fuerza latina en EU.

México

Con el carisma que las caracteriza, Sofía Vergara y Reese Witherspoon desataron la histeria de cientos de personas cuando asistieron anoche a la alfombra roja que se montó a las afueras de Plaza Carso, para la premier de la película Dos locas en fuga.

Con selfies y autógrafos, fanáticos y curiosos que aguantaron la lluvia al poniente de la capital fueron consentidos por las actrices, quienes mostraron la buena relación que tienen entre ellas al estar hablando y riendo a lo largo de la alfombra, que ocupó varios metros de largo hasta la entrada del centro comercial.

Vergara fue quien más se acercó a sus seguidores, pues se dio tiempo de intercambiar palabras, recibir regalos y recibir el cariño que le tenían; varios fans portaban fotografías, carteles y hasta una bandera colombiana.

“Qué lindo, además de que está lloviendo, todo mundo está aquí esperando a ver la película. Estoy supercontenta, ojalá que les guste. Reese está feliz, no había venido nunca al DF, le ha gustado mucho, yo creo que me va a costar mucho trabajo llevármela mañana”, bromeó la actriz a su paso por la alfombra.

La colombiana, que vistió de rojo al igual que Witherspoon, atribuyó el cariño de la gente a que “lleva muchos años trabajando” y expresó su sentir acerca de la fuerza de los latinos en Estados Unidos.

“Hace tiempito que está pasando, hay mucha gente que ha llegado desde hace algún tiempo a EU, como Ricky Martin, Shakira, Jennifer López y Penélope Cruz. Yo creo que ha venido pasando poquito a poco. Somos la minoría más grande de Estados Unidos. Se están dando cuenta de que vamos al cine, pagamos por los boletos y nos están dando más espacios. Lógicamente es poco a poco y hay que seguir tratando de buscar oportunidades”, expresó.

Por su parte, Witherspoon habló sobre el cariño que le tiene a México y destacó la química que tuvo dentro del set con su compañera colombiana.

“Soy muy afortunada de tenerla de compañera. Ella es la mujer más asombrosa, divertida y amorosa. Tuve los mejores momentos con ella”, dijo la ganadora del Oscar.

Dos locas en fuga, nueva película de Warner Pictures dirigida por Anne Fletcher, relata la historia de una policía que trata de proteger a la esposa del líder de un grupo criminal.

Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann y Natasha Dupeyrón fueron algunas de las personalidades que asistieron a la premier.