Verástegui supera reto

El actor participa en la cinta Héroe de centro comercial 2, para la cual Kevin James, protagonista y productor, escribió un personaje especial.
Comparte créditos con Kevin James en la cinta que se estrena mañana.
Comparte créditos con Kevin James en la cinta que se estrena mañana. (Clasos)

La Vegas

Incursionar en una película de estudio representó un reto superado por Eduardo Verástegui, quien desde el terreno independiente se hizo presente en la cinta Héroe de centro comercial 2, para la cual Kevin James, protagonista y productor, escribió un personaje especial.

Si bien la invitación se trataba de una aparición simple, la amistad entre ambos actores influyó para que Verástegui obtuviera mayor presencia en pantalla: “Después de su llamada pasó tiempo y para cuando me contactó me dijo que el personaje había crecido”, explicó Eduardo.

“De un momento a cuadro, el rol se había convertido en uno de los héroes de la película, pasó a ser el jefe de seguridad del Hotel Wynn, al que Paul Blart llega de vacaciones con su hija y donde ocurre gran parte de la historia”, agregó el actor.

Ambos histriones se conocieron durante el rodaje de Little Boy, cinta producida por Verástegui, en la que actuó James: “Le propuse un personaje y para mi sorpresa no solo aceptó, sino que no nos cobró nada; meses después me llamó para participar en su proyecto”, dijo.

Este rol le representó una reflexión de vida, “de inicio mi personaje es muy soberbio y vanidoso, pero al paso de la historia se ablanda, tiene a una novia muy guapa, pero cree que Paul le coquetea, por lo que lo trae de bajada, toda la película lo buleo”, dijo sobre su personaje.

La opinión

Andy Fickman, director de Héroe de centro comercial 2, compartió su opinión respecto al trabajo que realizó Eduardo Verástegui: “Es muy trabajador, y muy guapo, lo conozco de años atrás, es extremadamente bien parecido, un hombre que congela tanto a hombres como mujeres por su guapura, es un gran actor y está muy preparado”.