Uma Thurman presenta ‘Nymphomaniac’ en Venecia

La actriz caminó en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia para lqa proyección de la cinta 'Nymphomaniac'.
Uma Thurman en la alfombra roja.
Uma Thurman en la alfombra roja. (EFE.)

Venecia

Uma Thurman y Charlotte Gainsbourgh han defendido hoy la versión larga de 'Nymphomaniac II' con su presencia en la alfombra roja del Festival de Venecia, donde la cinta de Lars von Trier se ha presentado fuera de concurso.

La primera en llegar fue la protagonista del filme. Gainsbourgh lució su clásica melena suelta y un sensual y ajustado vestido de cóctel de cuero negro, que dejaba al descubierto uno de sus hombros y parte de su abdomen.

Minutos después y por sorpresa llegó Thurman, que tiene un limitado pero espléndido papel secundario en la primera parte de esta película sobre las crudas experiencias sexuales de una mujer ninfómana.

La actriz favorita de Tarantino, que también desfiló sola, optó por un moño bajo y un vestido negro, en su caso con falda de vuelo y pedrería en el cuello.

El gran ausente fue el propio Lars von Trier que esta mañana ha dado la nota al comparecer ante los periodistas a través de una pequeña pantalla de ordenador y convertir la supuesta rueda de prensa en una especie de concurso televisivo.

Von Trier solo respondió a tres preguntas y de manera indirecta a través del actor Stellan Skarsgard, protagonista masculino de 'Nymphomaniac', que le telefoneó en tres ocasiones recurriendo al 'comodín de la llamada'.